Somos una empresa líder en Asesorías, asistencia técnica y capacitación a pequeños y medianos empresarios. Además realizamos programas (Software) y desarrollo lógico, a la medida del cliente como son exportadoras, grandes y medianas empresas. Implementamos BPA, BPM, HACCP e ISO.

ValleSol es una empresa fundada el 04 de Agosto de 2009 para dar respuesta a las necesidades del mercado. Ubicada en la comuna de La Serena. Cuenta con las instalaciones apropiadas. Su fundador ha participado activamente en diferentes proyectos del área Agrícola en las regiones I, III, IV, V, RM y VI y en desarrollo de la gestión, asesorías, capacitaciones y asistencia técnica a microempresarios emprendedores de la zona norte, centro y sur de Chile.

Image Intro


MISIÓN

Entregar desarrollo a los micro empresarios emprendedores, con programas de calidad e implementar planes de trabajo en la gestión administrativa, técnico-productiva, automatización y complementarlas con equipos informáticos, para la innovación en las líneas de acción: Agrícola, educación, minera y seguridad. Permitiendo a nuestros clientes optimizar tiempos de trabajo, reducir riesgos y optimizar la eficiencia de sus activos.


VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en la incorporación de asesorías, asistencia técnica y capacitación de los microempresarios a pequeños empresarios, en la agricultura y en nuestras líneas de acción, para las empresas nacionales e internacionales.


NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo profesional multidisciplinario, orientado a dar una solución eficiente y oportuna a nuestros clientes. Preocupados de entregar siempre un servicio confiable y de calidad. Para desarrollar sus actividades, contamos con un equipo de primer nivel de Agrónomo, Ingeniero en Alimentos, técnico agrícola, Ingeniero civil en informática y programador.



VALORES Y PRINCIPIOS

ÉTICA

Entregamos un trato ético y profesional hacia nuestros clientes, empleados, comunidad, con un destacado comportamiento individual como organizacional.

RESPETO

Valoramos a personas que colaboran con nuestra empresa, en sus capacidades y brindamos un trato profesional a todas las personas, con las cuales nos relacionamos.

TRABAJO EN EQUIPO

Formamos equipos de trabajo de valor humano que puedan complementarse con nuestros clientes, para así entregar un servicio y/o producto final de alta calidad, en conformidad a los sistemas de gestión.

TRANSPARENCIA

Promovemos la lealtad y transparencia en la política empresarial.